Seminario de Aikido
El fin de semana del 4 y 5 de marzo, el club Gaman organizará en el polideportivo de Gorliz un nuevo seminario de Aikido. El seminario se realizará en 3 sesiones, siendo 2 de ellas el sábado y 1 el domingo. Las sesiones serán dirigidas por Miguel Salvador, 6° DAN Aikikai Tokio y 4° DAN […]